La misma discoteca que hace semanas pinchó el himno de España desatando la locura entre los asistentes
El Teatro Barceló, conocido popularmente como la discoteca Pachá, en Madrid, ha colgado una bandera nacional de grandes dimensiones en la fachada de su edificio, con la que quiere mandar un mensaje integrador bajo el lema «España somos todos».
«Un gesto más con el que queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación, lejos de cualquier connotación política», explica el recinto, para añadir que la bandera es la que ondeaba anteriormente en la Plaza de Colón (hasta que fue sustituida).
La anterior bandera que ondeaba en Colón forma ahora parte de nuestra fachada. Nos sumamos con un mensaje integrador “España somos todos”. pic.twitter.com/LQxYPFqBzw
— Teatro Barceló (@TeatroBarcelo) 26 de octubre de 2017
No es la primera vez que un empresario decide colocar una bandera de grandes dimensiones en Madrid. El pasado 11 de octubre, un constructor instaló una bandera de enormes dimensiones en un edificio de 14 plantas ubicado en Valdebebas.
Con ese gesto, dijo, quería mostrar su apoyo a la unidad de España ante el desafío soberanista tras el referéndum de Cataluña.
Además, en el Teatro Barceló, en medio del desafío independentista, no hace mucho que se puso de moda pinchar el himno de España como un tema más de la noche.
Ver ahora: