El nuevo centro de la compañía ha supuesto una inversión de más de 5,5 millones de euros
Puratos, empresa dedicada a la producción de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, como, por ejemplo, la masa madre para hacer el pan, ha inaugurado una nueva sede corporativa en Torrejón de Ardoz.
Las nuevas instalaciones están situadas en la Avenida Premios Nobel, 49, en el Polígono Casablanca. La empresa ha invertido en este nuevo centro, de 6.000 metros cuadrados y dividido en tres áreas, más de 5,5 millones de euros.
La nueva sede cuenta con un almacén con tres cámaras de temperatura controlada para diferentes productos; un Centro de Innovación, que es el más moderno de Puratos en Europa; y por último un apartado dedicado a la distribución para todos los clientes de Puratos del centro y sur de la Península.
La elección de Torrejón de Ardoz, y más concretamente del Polígono Casablanca, para seguir creciendo «se debe a la situación estratégica ya que permitirá reducir los tiempos de entrega a otros puntos de la península, por lo que podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes», señalan desde la compañía.
El alcalde, Ignacio Vázquez, tras su visita a las instalaciones, destacó que «Torrejón de Ardoz siempre fue conocida por su gran tejido industrial con empresas de gran prestigio internacional que ahora, gracias a la creación de nuevos polígonos industriales, como el de Casablanca o Los Almendros, estamos recuperando con la llegada de multinacionales importantes como es el caso de Puratos».
Por su parte, la concejala de Empleo, Ainhoa García, señaló que «estamos encantados de la llegada de nuevas empresas a Torrejón de Ardoz ya que generan empleo y riqueza y el hecho de firmas de prestigio como Puratos elijan nuestra ciudad, significa que somos un municipio atractivo para que las empresas».