Se le perdió la pista cuando salió de la peluquería para dirigirse a su casa
La familia de Macarena Correas Díaz está desesperada. La busca sin descanso desde el pasado 26 de mayo, cuando se le perdió la pista al salir de la peluquería para dirigirse a su casa, en el barrio madrileño de Moratalaz.
Según han contado familiares de la mujer, de 92 años, a MiraCorredor, ese día, sobre las 17.50 horas, salió «muy contenta» de la peluquería en la zona de la Avenida de Vinateros.
Su hijo, que vive con ella, fue quien denunció su desaparición ante la Policía Nacional cuando volvió a casa de trabajar y vio que no estaba. Tampoco ha sido localizada en ningún hospital, además la mujer se encontraba bien de salud, «de la cabeza y de movilidad», apuntan las mismas fuentes.
La mujer mide 1,50 metros de estatura, tiene el pelo rubio teñido, ojos castaños y algo achinados y un lunar marrón en el brazo, como se puede leer en el cartel difundido por SOS Desaparecidos para pedir la colaboración.
Ese día iba vestida con una blusa y una falda-pantalón o pantalón ancho y sólo levaba encima el dinero justo para la peluquería, por lo que iba sin bolso, sin móvil y sin documentación.
«Ella es muy alegre y lo hace todo sola: ir a la compra, coger autobuses, limpiar… por eso nos extraña que haya desaparecido de esta forma», explican sus familiares. «Ya no sabemos qué pensar», apuntan. «Tampoco tenemos noticias de la Policía desde hace siete días y empezamos a pensar de todo».