Un funeral marcado por el dolor y el recuerdo
Familiares de las víctimas del crimen de Pioz han celebrado este jueves el funeral en Brasil, donde han llegado en avión las cenizas de los cuerpos desde Guadalajara.
La familia de Marcos Campos y Janaína Santos, asesinados junto a sus hijos, Carol y David, en un chlet de la localidad de Pioz el pasado mes de agosto, ha dado el último adiós a los cuatro en una ceremonia marcada por el dolor y el recuerdo.
En una misa funeral, la familia del matrimonio se ha mostrado dolorida por estas trágicas muertes y ahora quieren pasar página, no sin antes pedir a la justicia que actúe contra el sobrino de Marcos, el autor confeso de la matanza, actualmente en prision provisional en la cárcel madrileña de Estremera.
No han podido ocultar su desgarro y su impotencia porque el sobrino, el joven Patrick que se ganó la confianza de su tío, les ha roto el alma, y solo quieren que pueda permanecer el mayor tiempo posible entre rejas.
Según informa la prensa brasileña, las cenizas de las víctimas fueron enterradas en urnas, todas dentro de un mismo ataúd, y en el funeral también estuvo presente la bandera de España.
Tras más de cuatro meses de espera, Marcos, Janaína, David y Carol ya descansan cerca de los suyos, en el cementerio Parque Acacias de João Pessoa.