Se reanuda la búsqueda en Cercedilla
Adrian Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, ha afirmado este domingo que la deportista desaparecida «atravesaba un buen momento en los últimos días y no hay nada raro para sospechar nada», por lo que manejan como única hipótesis que pueda haber sufrido un accidente.
En el lugar donde la Policía y Bomberos buscan a la deportista, Federighi ha dicho a los periodistas que «no es verdad que tuviera un mal momento» y que «podrá tener problemas como todo el mundo, pero que ahora estaba en buen momento, con los hijos volcados con ella».
En la zona ya se han organizado este domingo batidas espontáneas de amigos, vecinos y allegados, después de que fuese hallado el coche de Blanca Fernández, en un aparcamiento para senderistas cerca de Fuenfría.
Por este motivo, Federighi ha afirmado que está seguro al cien por cien de que ella está en la montaña de Cercedilla, que con seguridad no está acompañada por ninguna persona y que la única hipótesis es que haya sufrido un accidente de montaña, informa Efe.
Este lunes la búsqueda contará con más efectivos. Más de 200 agentes, entre policías nacionales, guardias civiles y policías locales, guías caninos y helicópteros, además de Bomberos, Agentes Forestales y más de 150 voluntarios.
Al mismo tiempo la Policía continúa con la investigación y ya ha analizado el coche de la deportista sin encontrar en él ningún indicio que pueda arrojar luz. Para los investigadores, al contrario que la familia, pesa más la hipótesis de la desaparición voluntaria.