La complacía ha comenzado a comercializar sus servicios de fibra y TV en ocho nuevos municipios de la Comunidad de Madrid
Vodafone anuncia el despliegue de sus servicios de fibra y de televisión en ocho nuevos municipios de Madrid (Campo Real, Casarrubuelos, Madrid, Mejorada del Campo, Perales de Tajuña, Tielmes, Velilla de San Antonio y Villarejo de Salvanés) ubicados en zonas rurales.
Vodafone ya proporcionaba acceso a conectividad y redes de banda ancha fija a más de 177 municipios en Madrid y ahora también en zonas rurales con alta demanda de conectividad, gracias a un reciente acuerdo alcanzado con Adamo.
En la actualidad, la red de fibra de Vodafone en Madrid proporciona acceso a 3,6 millones de unidades inmobiliarias y a 27,6 millones de unidades inmobiliarias en toda España incluyendo fibra propia y acuerdos mayoristas.
El acceso a la fibra óptica de Vodafone supone grandes ventajas para los usuarios con conectividad de calidad, sin interrupciones y de alta velocidad, afirma la compañía. «Esto facilita, por ejemplo, disfrutar de contenidos en streaming en alta calidad sin retardo teniendo varios dispositivos conectados, una mejor experiencia con videojuegos o acceder a nuevos servicios digitales.
Vodafone cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil. Los usuarios más exigentes pueden acceder a la oferta Vodafone One Hogar Ilimitable, que incluye la mejor conectividad con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra.
Además, la operadora ha extendido a todos sus clientes el servicio Wi-Fi 6, con el router Vodafone Wi-Fi 6 Station. Este nuevo estándar multiplica por 4 la velocidad Wi-Fi y permite conectar hasta 120 dispositivos de manera simultánea. Ambos servicios están incluidos en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de 1Gbps.