Las cámaras del aeropuerto la grabaron andando sola por las instalaciones
Las cámaras del aeropuerto de Barajas captaron los pasos de Cristina Romero Vieira, la joven de 21 años desaparecida el pasado martes tras llegar en un avión procedente de Brasil.
Las cámaras la captaron andando sola por las instalaciones aeroportuarias. a madre, residente en Alhendín (Granada), ha reconocido a su hija en las imágenes que le ha mostrado la Policía, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
El rastro de la joven se perdió el pasado martes 28 de enero tras aterrizar en Barajas, donde debió haber cogido otro vuelo que la llevara hasta Granada.
La familia de Estela Cristina sospecha que ha podido ser víctima de una red de trata de personas para prostitución, hipótesis que está investigando la Policía, al tiempo que revisa todas las cámaras del aeropuerto para comprobar si se fue con alguien.
La madre de Estela asegura que su hija estaba rara en los últimos meses y que había entablado amistad con un extraño por Internet. Y no cree que se trate de una desaparición voluntaria porque la maleta, con su ropa y todas sus cosas, fue facturada con destino Granada antes de desaparecer.
Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecido, la joven mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos castaños. En el momento de la desaparición vestía un abrigo y una blusa de color negro, así como unas zapatillas de la marca Nike, del mismo color.
? DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Madrid #Aeropuerto pic.twitter.com/DdWFnUNu4t
— ?????? ???????????? (@sosdesaparecido) January 29, 2020