El servicio en la línea 7B entre las estaciones Hospital del Henares y Estadio Metropolitano continuará suspendido hasta el 15 de septiembre
Las líneas 9 y 2 de Metro de Madrid reabrirán por completo este domingo día 2 de septiembre tras finalizar los trabajos de modernización y renovación de las instalaciones realizados a lo largo del verano, aunque en la estación de Sevilla los trenes continuarán sin parar.
Con la apertura del último tramo con obras (entre San Cipriano y Arganda del Rey) todas las estaciones de la línea 9 volverán a prestar servicio este domingo con normalidad.
En la línea 2 se restablecerá el servicio en la estación de Banco de España, que permanece cerrada desde el pasado 28 de julio, recuperando la normalidad en el tramo Sol-Retiro.
Sin embargo, los trenes continuarán sin efectuar parada en la estación de Sevilla de la línea 2 por unas obras específicas que, entre otras actuaciones, contemplan la instalación de tres ascensores.
El servicio en la línea 7B entre las estaciones Hospital del Henares y Estadio Metropolitano continuará suspendido hasta su reapertura, el 15 de septiembre.
Por su parte, los trabajos de renovación y mejora de la línea 12 (Metrosur) continúan entre las estaciones Móstoles Central y Juan de la Cierva, tramo que permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre.