Debido a las goteras de la estación, la madre del cantante ha sufrido una caída que le ha provocado diversas lesiones
El concursante de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión 2018 junto con su novia Amaia, ganadora del concurso de TVE, ha contado en Twitter que su madre ha sufrido un accidente en la estación de Atocha cuando se disponía a coger un tren para regresar a Barcelona después de asistir al concierto que todos los concursantes de OT ofrecieron el viernes en Madrid.
Alfred García primero ha criticado a Renfe por su mal funcionamiento: «Renfe funcionando igual de mal que hace 40 años. Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de porqué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Como se notan los monopolios», ha escrito en su perfil de Twitter.
Después ha contado que su madre, por culpa de las goteras de la estación, ha sufrido una caída que le ha provocado una lesión en un ojo, entre otras, según la imagen que ha adjuntado.
«Por cierto, Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión en el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día», ha publicado.
Por cierto, @Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día. pic.twitter.com/RVQTzFevvm
— Alfred García (@Alfred_ot2017) 17 de marzo de 2018
Automáticamente sus seguidores han empezado a compartir y comentar sus quejas, poniendo en evidencia que no es un caso aislado.
Renfe ha respondido poco después desde su cuenta oficial para pedirle disculpas: «Buen día, Alfred. Disculpa la demora. Esperamos que tu madre se encuentre bien. Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, el mantenimiento de las estaciones es responsabilidad de Adif, a quienes trasladamos la información de lo ocurrido. Un saludo».
Buen día, Alfred. Disculpa la demora. Esperamos que tu madre se encuentre bien. Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, el mantenimiento de las estaciones es responsabilidad de Adif, a quienes trasladamos la información de lo ocurrido. Un saludo.
— Renfe (@Renfe) 17 de marzo de 2018