La familia pide colaboración para averiguar lo sucedido
Un joven de 20 años permanece en estado de coma en el Hospital de La Paz después de que el pasado 8 de septiembre fuera hallado en plena calle de San Sebastián de los Reyes con un golpe en la cabeza y en estado de coma.
La familia está convencida de que fue víctima de una brutal agresión, un golpe que pudo ser causado por un objeto contundente como un bate de béisbol o una barra de metal.
Creen que la herida no pudo ser resultado de una caída porque solo presenta un golpe en el lado izquierdo de la cabeza y fue encontrado tendido boca bajo, sin rasguños ni moretones, como si hubiera recibido un golpe seco y contundente.
Descartan también la tesis del robo o de la pelea, ya que el golpe fue por detrás y todos sus objetos personales, como el móvil y las gafas, estaban en el suelo junto al cuerpo de Miguel.
Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de septiembre sobre las 2.40 horas de la madrugada, cuando el joven salió unos minutos de un bar de copas situado en la calle Real Vieja de la localidad para hacer una llamada.
Once minutos después unos jóvenes que pasaban por el Paseo de Europa, a unos 100 metros del local, le encontraron tendido en el suelo, inconsciente y con notables signos de violencia.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, comprobaron que estaba en coma y al borde de la muerte cerebral, y desde entonces permanece en la UCI y ha tenido que ser operado en dos ocasiones.
La familia pide la colaboración ciudadana para que posibles testigos de lo sucedido puedan arrojar luz a un caso que por el momento es un misterio. Una petición a la que se ha sumado en las últimas horas la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.
#Colabora
Este es Miguel, tiene 20 años y desde el día 8 está en coma por un golpe en la cabeza que recibió en la calle, tras salir del bar Ned Kelly’s del Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes #Madrid¿Puedes aportar información sobre los autores?
☎️091
☎️062 pic.twitter.com/gdooK6SemW— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) 17 de septiembre de 2018