Su familia denunció en julio su desaparición
Sus familiares buscan desde el pasado 30 de julio a César Román Viruete, conocido como El rey del cachopo, un empresario de 45 años desaparecido en Madrid, donde regentaba cinco restaurantes asturianos (A Cañada Delic Experience) que fue cerrando en los últimos meses, dejando gran cantidad de deudas a proveedores y empleados.
Ahora, varios medios publican que cosechó su fama a base de mentiras y engaños, llegando a crear un concurso para adjudicarse el premio al mejor cachopo de España.
Desde que fuera denunciada su desaparición, no existe rastro alguno de César Román y su paradero es todo un misterio: algunos en su entorno lo dan por muerto, víctima de un ajuste de cuentas, y otros sin embargo creen que se encuentra fugado, agobiado por las deudas.
Lo más extraño de la historia, según se ha conocido recientemente, es la conexión con un macabro hallazgo que tuvo lugar el pasado 13 de agosto en una nave de Usera donde fue localizado un cadáver descuartizado de una mujer dentro de una maleta.
La Policía acudió al lugar alertada por los vecinos porque se estaba produciendo un pequeño incendio que quizá fue provocado para hacer desaparecer el cuerpo. Algunas fuentes apuntan a que la nave estaba en ese momento alquilada por César Román.
Por el momento se desconoce la identidad de esa mujer y no se tienen pistas sobre el paradero de El rey del cachopo, por lo que todas las hipótesis están abiertas.