El relato de la mujer ha sido clave para descartar la hipótesis de la violencia machista con la que la Policía trabajaba inicialmente
La mujer del hombre fallecido en Entrevías ha confirmado a la Policía que estaban discutiendo y se precipitaron de forma accidental por el hueco del ascensor de su edificio, que se encontraba en obras, según informan fuentes policiales.
El suceso se produjo el miércoles por la tarde cuando ambos iniciaron un forcejeo tras una discusión, perdieron el equilibrio y cayeron al foso del ascensor desde la tercera planta después de pisar el contrachapado que cubría el agujero, que cedió por el peso, como contamos aquí en MiraCorredor.
El relato de la mujer ha sido clave para descartar la hipótesis de que el marido había empujado a la mujer con la que la Policía trabajaba inicialmente. Según los vecinos, la pareja discutía de forma frecuente, pero no constaban denuncias por malos tratos.
El matrimonio fue rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El hombre, español de 77 años, no pudo ser reanimado por el SAMUR, y la mujer, de origen ecuatoriano y 71 años, fue trasladada en estado grave al hospital, y ya se encuentra fuera de peligro.