La autopsia ha confirmado que tenía los pulmones encharcados y que falleció ahogada
Se conocen nuevos datos de la investigación sobre el hallazgo ayer del cadáver de una mujer en el lago del Parque Polvoranca de la localidad de Leganés. Según avanza El Mundo, murió ahogada al caer al agua por un posible desvanecimiento, según las primeras averiguaciones.
Al parecer, la mujer, de 70 años de edad, salió a pasear a primera hora de la mañana y durante el paseo se quitó las zapatillas y se sentó junto a la orilla del lago para meter los pies en el agua. Se sospecha que se cayó al agua por algún desvanecimiento y que no pudo salir.
La autopsia ha confirmado que tenía los pulmones encharcados y que falleció ahogada, según fuentes policiales, y el golpe que presenta es fruto de la caída. El cuerpo fue hallado por un vecino que paseaba por la zona a primera hora y que avisó al vigilante del parque.
La Policía Nacional barajó desde un principio como hipótesis principal que se tratase de una muerte accidental o de un suicidio y descartó una muerte violenta. Ahora se confirma que falleció ahogada en el agua tras sufrir un posible desvanecimiento y que se golpeó en la caída.