El PP denuncia el abandono del Recinto Ferial donde sigue instalada la decoración navideña
Parece que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha propuesto extender la Navidad hasta el mes de febrero, como se puede observar en el Recinto Ferial donde las luces y la decoración navideña siguen instaladas, a pesar de que las actividades acabaron con la Cabalgata de Reyes.
Continúa en el Recinto Ferial parte de la decoración como el Papá Noel gigante en medio de la pista de hielo, cuya estructura seguía montada este sábado 27 de enero por la mañana, según ha denunciado en Twitter el portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Victor Chacón.
En Alcalá, la navidad llega casi hasta febrero. Quizá algún día al Tripartito le apetezca limpiar el recinto ferial. Esta no es la imagen que deberíamos dar. #AlcaláNOfunciona pic.twitter.com/QlCYMpz2jC
— Víctor Chacón (@vchacont) 27 de enero de 2018
Chacón ha criticado, en declaraciones a MiraCorredor.tv, que «hace una semana avisamos de la situación de abandono en la que se encuentra el montaje de Alcalá, Ciudad de la Navidad, y el Gobierno ha hecho oídos sordos».
Fue entonces el concejal popular Marcelo Isoldi quien publicó en Twitter imágenes del estado del Recinto Ferial, con basura amontonada y restos de la decoración.
Han transcurrido 15 días desde que finalizó #AlcaláNavidad y el recinto ferial en la Isla del Colegio se encuentra en este estado… Parece ser que en el equipo de gobierno no se han enterado… Vergonzoso!!! Con el #tripartito es evidente que #AlcaláNoFunciona pic.twitter.com/r1dMRptldm
— Marcelo ISOLDI (@misoldib) 19 de enero de 2018
Chacón, por su parte, ha insistido en que «La Ciudad de la Navidad es ahora una ciudad abandonada y sucia que da mala imagen. Es un reflejo del abandono del Gobierno de la ciudad, que también está sucia y abandonada. Somos la ciudad de la desidia».
Por ello, ha exigido al alcalde socialista «que vuelva ya de sus vacaciones navideñas y permita que el Recinto Ferial vuelva a la normalidad que piden todos los vecinos que disfrutan del Recinto».
Una imagen que llama bastante la atención a los vecinos, y más, como recuerdan algunos, después de los fallos en el alumbrado que se han ido produciendo durante todas las Navidades (apagones, falta de ornamentos y luces encendidas por el día), y del precipitado estreno de las atracciones del Recinto Ferial.