El 112 ha gestionado 996 incidentes entre la medianoche y las 9:00 horas, un 2% más que el año pasado, sin ninguna emergencia de gravedad
La Noche de Reyes ha dejado casi mil incidentes en la Comunidad de Madrid. Entre las 0:00 y las 9:00 horas, el 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado 996 incidentes, lo que supone un incremento del 2 % respecto al año anterior.
Por tipología, las agresiones han descendido de forma notable. En total, se han registrado 31 casos, un 47 % menos que en la anterior Noche de Reyes, según los datos oficiales.
Los incendios han sido el tipo de incidente que más ha aumentado. Se han contabilizado 20, lo que representa un incremento del 186 % en comparación con el año pasado.
Los accidentes de tráfico han caído de manera significativa. Se han producido 12 siniestros, lo que supone un 54 % menos que en la misma franja horaria del año anterior.
Por su parte, las intoxicaciones etílicas también han experimentado un repunte. En total se han atendido 23 casos, un 5 % más que el año pasado.
Desde el 112 de la Comunidad de Madrid han informado de que, pese al volumen de incidentes registrados durante la noche, no se ha producido ninguna emergencia de gravedad.