Un vehículo ha embestido a otro dejando un herido grave y después sus ocupantes han huido a pie
Un hombre de 51 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la M-30, y no en la M-50 como se informó en un principio.
En concreto, el suceso se ha producido en el túnel de la A-5 sentido entrada, a la altura de la glorieta de San Vicente, según ha informado Emergencias Madrid.
El vehículo en el que circulaba junto con una mujer (que ha resultado ilesa) ha sido embestido por otro en el que iban tres personas, que tras el accidente han huido a pie del lugar por el túnel, según las mismas fuentes.
Como consecuencia del impacto, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, aunque ha podido ser reanimado por el SAMUR y ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y busca al conductor del vehículo, así como a los acompañantes.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid por su parte han tenido que rescatar al herido, ya que se encontraba atrapado en el vehículo tras el accidente.