A grupos de jóvenes que dedicaron a tirar huevos contra las viviendas y a amenazar a la gente
La Policía Local de Torrejón de Ardoz interceptó la pasada noche de Halloween a varios grupos de individuos que se dedicaron a tirar huevos contra las viviendas y a amenazar a la gente con bates de béisbol, así como con un arma simulada y un cuchillo, ha informaos este jueves el Ayuntamiento de la localidad.
Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban por la zona de Soto del Henares, donde observaron a varias personas disfrazadas y portando bates de béisbol, así como un arma simulada y un cuchillo, por lo que también procedieron a incautarles todo el material, previniendo así que pudieran llevar a cabo otros posibles actos vandálicos.
En otra de las intervenciones, los efectivos policiales encontraron a otro grupo de jóvenes que se dedicaba a tirar huevos contra las viviendas también en la zona de Soto del Henares, así como a amenazar a la gente.
Además, la Policía Local realizó varias actuaciones más debido a llamadas vecinales quejándose por jóvenes tirando huevos en otras zonas de la ciudad.