Federico García Lorca fue la calle donde más infracciones se produjeron
La semana pasada, el lunes y el miércoles, la Policía Local de Velilla de San Antonio realizó controles de velocidad mediante un radar móvil situado en las calles Federico García Lorca, Mayor y Doctor Alcorta.
Según informa el cuerpo municipal, en total se pusieron 40 denuncias por superar la velocidad permitida en las distintas vías donde se llevaron a cabo los controles.
Federico García Lorca fue la calle donde más infracciones se produjeron con diferencia, con un total de 38 conductores sancionados.
La Policía indica que el radar móvil volverá a instalarse en diferentes calles del municipio en los próximos días con el objetivo de concienciar al ciudadano para que respete los límites de velocidad, ya que es fundamental, explica, en un accidente o atropello a la hora de evitar lesiones graves.
Para ello, se informa previamente a través de la web de la Policía Local de los días y lugares donde se va a instalar, y ya adelantan que se tiene previsto utilizar en las calles Venezuela, Manzanares, Jarama, Camino de la Chorrera y Olivar, y todas aquellas que sean susceptibles de prevención de la velocidad.