En los registros se intervinieron 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes
Agentes de la Policía Nacional han desactivado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en dos barios de Alcalá de Henares.
Los agentes han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un operativo policial desplegado en torno a zonas de ocio y parques de la ciudad complutense.
La investigación se prolongó durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, centrándose en las zonas de ocio y parques de los barrios alcalaínos de Nueva Alcalá y Venecia.
Avanzadas las pesquisas, los agentes culminaron el operativo con la detención de tres personas tras desactivar dos puntos de menudeo de droga donde se aprehendieron 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes.
Por estos hechos, los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Paralelamente, en colaboración con la Policía Local de Alcalá, se realizaron diferentes inspecciones en locales de ambos barrios que culminaron con diferentes propuestas de sanciones administrativas por infracción de la normativa municipal.