El hombre, de 35 años, se encontraba celebrando su despedida de soltero en la capital
Los hechos te los contamos aquí en MiraCorredor.tv, un hombre de 35 años fue atropellado el pasado domingo tras perder el equilibro y caer bajo un coche patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la Puerta del Sol de Madrid.
La Jefatura Superior de Policía ha anunciado que ha abierto una investigación reservada para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre, natural de Jumilla (Murcia) que se encontraba en la capital celebrando su despedida de soltero.
Los servicios del 112 recibieron una llamada alertando del suceso a las 3.35 horas de la madrugada. Según indicaron desde Emergencias Madrid, el hombre tenía heridas muy graves y había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Un equipo del SAMUR se desplazó hasta el lugar del accidente para tratar de atender al herido. Pese a que intentaron reanimarle durante más de media hora, el joven finalmente falleció.
Además, una psicóloga tuvo que atender al acompañante del atropellado porque se encontraba muy afectado, según indicaron las mismas fuentes.