El club tiene previsto dos entrenamientos esta semana en el José Antonio Paraíso de Torrejón
Movistar Estudiantes trabaja desde el lunes en la preparación del partido que le enfrentará el próximo domingo 23 a las 18:30h al Real Madrid, en una nueva edición del derbi de la ciudad de Madrid.
Según informan fuentes del club, debido a que el polideportivo Antonio Magariños, sede del Estudiantes, está ocupado hasta el viernes por un evento, el equipo de Salva Maldonado está entrenando a cabello entre el Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid; y el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz. En total están previstos unos cuatro entrenamientos en el CSD y dos en Torrejón.
Las mismas fuentes señalan que esto es posible gracias a la buena disposición tanto del CSD como de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
El viernes por la tarde el equipo ya tendría la opción de regresar a Magariños; donde sí tiene previsto entrenar el sábado como es habitual. El mismo día del partido tendrá también ocasión de entrenar en el Barclaycard Center; que el sábado por la noche acogerá un concierto.