El pasado miércoles, el pabellón de la Fundación Montemadrid acogió la celebración de una prueba selectiva para cubrir 12 plazas
La Policía Local de Alcalá de Henares contará, una vez terminen todos los procesos selectivos que están en marcha, con 35 nuevos agentes en su plantilla.
El pasado miércoles, el pabellón de la Fundación Montemadrid acogió la celebración de una prueba selectiva para cubrir 12 plazas en la Policía Local de Alcalá de Henares. 614 personas optaron a esta oposición, que deriva de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Alcalá del año 2018. La prueba se celebró con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.
Para el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, «continuamos dotando con medios materiales y humanos a nuestra Policía Local. Estas 12 plazas, sumadas a las 15 plazas a las que se podrán optar próximamente, y a los 8 agentes que ya se han incorporado, supone que nuestra Policía Local contará con 35 nuevos agentes próximamente».
«Tal y como nos comprometimos, continuamos dotando a la Policía Local de medios y personal», ha afirmado Blázquez.
Para la concejala de Recursos Humanos, Rosa Gorgues, «desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo para celebrar los procesos selectivos en estos momentos y así, crear empleo público en Alcalá de Henares, cumpliendo con las medidas de seguridad para que las pruebas se celebraran en las mejores condiciones«
Próximamente, el Ayuntamiento comenzará los trámites para celebrar las oposiciones para cubrir 15 plazas más de Policía Local, siendo 9 las correspondientes a la oferta pública de empleo del año 2019 y 6 las derivadas de la del año 2020.