Se trata de un hombre cuyo cuerpo ha aparecido entre la maleza
La Guardia Civil ha encontrado un segundo cadáver, de un hombre, en la cuneta de la M-404, a la altura de la localidad madrileña de El Álamo, donde ha aparecido esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer sin identificar. Además ha sido encontrada una joven de 18 años herida grave, como hemos contado aquí en MiraCorredor.
Las dos muertes y la joven herida pueden estar relacionadas con una reyerta entre clanes gitanos ocurrida la pasada noche, según ha adelantado el Ayuntamiento.
El Consistorio explica que anoche hubo una fiesta en la que participaban dos clanes gitanos y, tras producirse un desacuerdo entre ellos, se desató una gran reyerta que pudo desembocar en atropello intencionado. Se trata de un clan de un asentamiento de Navalcarnero y de otro clan de Madrid.
La Policía Municipal se personó en el lugar pero, al ver que se agravaba la situación, dio aviso a la Guardia Civil dado que la reyerta era ya muy violenta, lanzando los todo lo que estaba a su alcance. Además, un vehículo conducido por uno de ellos, presuntamente de forma intencionada, atropelló a otras personas implicadas, según el Ayuntamiento.
De momento, no se ha confirmado que hubiera disparos o agresiones de arma blanca y tampoco se han comunicado detenciones.
El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido a las 8.15 horas cuando han sido hallados los dos primeros cuerpos, el de la mujer fallecida y el de la joven herida de gravedad. Ambas presentaban lesiones compatibles con un atropello.