La joven lo ha intentado denunciar ante la Policía pero no ha sido posible
Una joven que trataba de alquilar una habitación en Madrid se encontró por Internet con un anuncio en el que se buscaba que la inquilina fuera «una chica liberal».
Isabel escribió al dueño del piso para preguntarle a qué se refería y esta fue la respuesta que recibió por WhatsApp: «Esta habitación, como sabrás, cuesta 450 euros en esa zona. Los alquileres están carísimos en Madrid y sé que hay gente que literalmente no puede asumir esos precios. Yo la dejaría más barata a alguna chica joven que sea de mente abierta, no tenga prejuicios en cuanto al sexo, y quiera llegar a algún acuerdo».
El propietario continúa escribiendo: «No pretendo ofender a nadie y por eso pido que contacten solo chicas abiertas de mente. Soy un hombre educado, atractivo, culto y respetuoso, y con cuerpo de deportista. Si se puede llegar a algún acuerdo que beneficie a ambas partes, bien, y si no, pues no pasa nada. De lo que se trata es de salir todos ganando. Tú dirás si te puede interesar».
La joven no podía dar crédito a lo que estaba leyendo, por lo que decidió preguntarle si le estaba proponiendo tener sexo de vez en cuando, a lo que el casero respondió: «Eso es».
«Estoy llorando de la impotencia y no sé qué hacer», compartió la chica en Twitter adjuntando la conversación y preguntando si es denunciable.
Tras acudir a comisaría le dijeron que no era denunciable «porque supuestamente no ha cometido delito». La joven se lamenta: «Les he explicado que yo no caí, pero que mi miedo es que alguna se llegue a prostituir por eso».