La cantante actuó por sorpresa en el festival a beneficio de los afectados por las riadas
La cantante Rozalén, que no estaba programada en el cartel del festival solidario a beneficio de los afectados por las riadas, apareció y actuó por sorpresa en la Plaza de la Constitución.
La artista quiso colaborar de manera desinteresada con la causa e interpretó sobre el escenario, también en lenguaje de signos y acompañada de una guitarra, algunos de sus temas más conocidos como La puerta violeta o Girasoles.
Más de una veintena de artistas se dieron cita este sábado desde las 17 horas en un festival para recaudar fondos destinados a los afectados por las graves inundaciones ocurridas los días 26 de agosto y 15 de septiembre en el municipio.
El festival, de carácter netamente solidario, contó con urnas en las cuales se podían realizar donativos en efectivo. Además se creó una Fila 0, en el número de cuenta ES55 0182 2370 40 0201692859, para las personas interesadas en hacer aportaciones. Todo lo recaudado incrementará el importe destinado por el Ayuntamiento de la localidad para ayudar a los afectados, el cual asciende a 500.000 euros.