Hasta el 15 de marzo en IFEMA
Madrid acoge del 26 de octubre al 15 de marzo Juego de Tronos: la Exposición oficial, en el espacio 5.1 del recinto de IFEMA. De martes a domingo, de 10 a 21 horas (lunes cerrado excepto festivos) con entradas desde 15,90 euros (desde 13 años) y 8,90 ( de 4 a 12 años) más gastos de gestión. Ir a la web oficial.
La exposición permitirá a los fans experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos en la mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha.
Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las míticas tierras de Poniente y Essos, reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro.
La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán conocer de cerca el increíble trabajo artístico que hay tras la galardonada serie, y tendrán la oportunidad de visitar los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
También podrán ver de cerca un batallón de guerreros imnaculados así como los icónicos trajes de la casa Targaryen, y adentrarse en la misteriosa Casa de Blanco y Negro. Igualmente, podrán explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, así como las heladas tierras de Más allá del Muro. Por último, llegarán al Trono de Hierro en un viaje por los decorados originales de la serie de HBO.
Los actores, de visita en Madrid
Los actores de la serie, Isaac Hempstead-Wright (Brandon Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth), se encuentran en Madrid con motivo de la inauguración de la exposición y el viernes recorrieron los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Durante el recorrido, aconpañados por la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento, Almudena Maíllo, realizaron una visita guiada al Teatro Real, así como a la Plaza de Oriente, donde han podido conocer la oferta gastronómica de Madrid en el Café de Oriente.
Posteriormente, recorrieron calles del centro histórico de la capital y terminaron su visita en el Corral de la Morería, reconocido como el mejor tablao flamenco del mundo y galardonado con una estrella Michelin, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.