No superó los directos pero se muestra satisfecha de haber podido llegar tan lejos
Llegó, cantó, emocionó al público y a los coaches con su voz, y especialmente a Melendi que fue quien se la llevó a su equipo, pero no logró superar los directos. Es lo que tiene un concurso, aunque para ella lo más importante es haber podido participar, demostrar su potencia vocal y hacer lo que más le gusta encima de un escenario ante millones de personas.
En los directos interpretó la canción If I were a Boy. La artista empezó la actuación con un pequeño resbalón que supo solventar rápidamente con un paso de baile. Además de ella, Mario y Paul Alone lucharon por llegar a la semifinal del programa y, por decisión del público y del coach, fue Mario el vencedor.
Es Que os iba a hacer un poco de break dance! ?@lavoztelecinco https://t.co/u7idGuaFzO
— Deborah Ayo La Voz (@DeborahLaVoz) 24 de noviembre de 2016
«Ha sido una experiencia nueva, diferente, porque nunca he hecho nada así en plan televisión, concurso e historias de estas y la verdad es que guay, yo satisfecha», explica, tan risueña como en la tele, a MiraCorredor.tv. «Realmente uno no sabe a dónde va a llegar. Satisfecha de llegar a los directos, ha sido diferente, me ha gustado y ha estado bien».
En la tele, nos cuenta, todo va muy rápido, y eso a veces puede ser estresante. «Cuanto más esperas más nervioso se pone uno». Pero Deborah ha quedado encantada con su paso por el programa, con sus compañeros: «La verdad es que hay gente muy maja, todos muy bien, no ha habido nada raro. En general todos muy bien». Y con todos los coaches: «Con todos bien, tampoco he tenido mucho contacto con el resto, salvo con Melendi».
Y es que Melendi la eligió para que formara parte de su equipo y en las batallas le dio un pase directo a las galas en directo. «Es muy majo, los pies en la tierra, la verdad es que me ha caído muy bien».
Deborah ha estado en todo momento arropada por su su hermana, María Ayo, que ya pasó por el concurso en 2013, junto al también torrejonero, Alejandro Udó. Su hermana le ha dado consejos y la ha apoyado desde el primer día, cuando la acompañó a su audición a ciegas. «Creo que me llamaron por teléfono, estaba creo comprando con mi marido y fue muy emocionante. Es una buena noticia que la gente te vea… La Voz es un sitio donde te puedes dar a conocer. Estaba feliz».
Sus planes ahora pasan por centrarse en su proyecto musical, una obra de teatro… y dedicarse a los suyos que tanto aliento le han dado durante las últimas semanas. Familiares, amigos, vecinos… «La gente súper maja, preguntándome todos los días: ¿Cuándo sales? Es que Torrejón es lo que tiene».