Rosa Benito, residente en Torrejón de Ardoz, se despidió anoche en el Deluxe de sus compañeros de Telecinco tras su decisión de apartarse de los platós
La historia parece repetirse, aunque esta vez todo apunta a un adiós definitivo.
Rosa Benito bajaba por última vez las escaleras del Deluxe este viernes y lo hizo a modo de despedida, para explicar los motivos de su retirada de la televisión. Sin embargo, en el plató de Telecinco dejó una declaración que hace pensar que podría haber retorno, aunque no sería pronto: “Yo nunca digo en nada la última vez, me gusta siempre decir la penúltima”. Dijo esto para continuar explicando que tiene ganas de hacer cosas nuevas: “Todo lo que es desconocido te da miedo y te da inseguridades pero tengo ganas de hacer cosas nuevas”.
Rosa Benito dice adiós a Sálvame y a su familia televisiva tras siete intensos años en el programa, un lugar donde hemos visto a la ganadora de Supervivientes 2011 reír, llorar y cantar. Donde su vida ha sido televisada cada día, con críticas y presiones de todo tipo, un trabajo que en algunos casos, como ella misma ha reconocido, le ha costado disgustos y dolores de cabeza.
Hace unos días Paz Padilla le recriminaba haber rechazado la última oferta que le había hecho la productora. Según el programa «en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte».
Y finalmente ha decidido irse. Una noticia que ha conmocionado a todos los seguidores de la ex de Amador Mohedano, a quienes no les resultará nada fácil reemplazar el hueco vacío que deja la que fuera cuñada de Rocío Jurado.
#rosaisbackdeluxe esto es lo q se merecía ?❤️?❤️ pic.twitter.com/c9jYb1EQ47
— Nico Cisale (@NCisale) 8 de julio de 2016
Con su marcha quedan muchas preguntas en el aire: ¿Cuáles son esos proyectos de los que habla? ¿Serán suficientes para mantener su vida? ¿Volverá algún día a los platós de televisión? ¿Tiene en mente otro proyecto televisivo en Telecinco o en otra cadena que por ahora no ha desvelado? ¿Es un punto final en su carrera televisiva o un hasta pronto? Preguntas, suponemos, que el tiempo irá respondiendo.
De momento, sus planes más inmediatos pasan por continuar con la gira de conciertos que protagoniza junto a su hija, Rosario Mohedano, también residente en Torrejón.
Recordamos que Rosa fue la pregonera oficial de las Fiestas Populares de la localidad en el año 2014. Ante una Plaza Mayor a rebosar y con una expectación sin precedentes, Benito se dirigió a los vecinos emocionada, en un discurso en el que dijo sentirse torrejonera al llevar 34 años viviendo en la ciudad. Rosa cerró su Pregón con un Viva las Fiestas y un Viva Torrejón.
Fuente imagen: Europa Press.