Un homenaje al equipo español de natación sincronizada que les valió para conseguir los cuatro síes del jurado
«Es una de las mejores actuaciones que hemos visto en Got Talent». Con esta frase, Edurne le dio un sí rotundo al grupo de 16 niñas de 11 y 15 años de Velilla de San Antonio y San Fernando de Henares que pasaron anoche por el estreno de la nueva edición del concurso de Telecinco.
El grupo Danza.es interpretó sobre el escenario una original coreografía inspirada en las olimpiadas de Londres, como homenaje al equipo español de natación sincronizada.
«Nos presentamos porque queremos demostrar todo lo que valemos, lo que hacemos no es un hobby, es pasión», decían las pequeñas bailarinas ante las cámaras antes de empezar su actuación. «Queremos que Got Talent sea el trampolín para poder cumplir nuestros sueños», explicaban.
Y llegó la actuación, con el escenario convertido en una piscina sin agua, dejando con la boca abierta al jurado y poniendo al público en pie, sin parar de pedir el Pase de Oro.
Edurne se deshizo en elogios, Dani Martín también calificó la actuación de «original», Paz Padilla dijo que le había gustado «muchísimo» y se atrevió a hacer una demostración en clave de humor; y sólo Risto Mejide apuntó que habían tenido «algún fallo» pero que la gente no lo había visto.
Al final se llevaron los cuatro síes del jurado y el aplauso rotundo del público que las volverá a ver en las semifinales. Pincha aquí para ver su actuación.
? #GotTalentEstreno La coreografía de las niñas de ‘https://t.co/C2m6pQoyAm‘ pone en pie a @Edurnity Edurne: «Es una de las mejores actuaciones que hemos visto en @GotTalentES» https://t.co/jU3I18aNtV
— Got Talent España (@GotTalentES) September 16, 2019