La compañía ha obtenido ya la licencia de obras y en los próximos días se cerrará el contrato con la constructora
Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, ha obtenido ya la licencia de obras para iniciar la construcción de Open Sky, el centro comercial que está desarrollando en Torrejón de Ardoz. La compañía ya contaba con la licencia de urbanización.
Está previsto que durante el mes de mayo se inicien las obras de construcción, ya que en los próximos días se cerrará el contrato con la empresa constructora que se encargará de la primera fase del proyecto.
Se trata del primer proyecto en España de la compañía francesa. Y será un centro comercial abierto de 80.000 m2 de SBA, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en una parcela del Polígono Casablanca de la ciudad de Torrejón, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2.
Contará además con una amplia zona ajardinada, un gran lago central en el que se harán juegos de luces y agua, bares y restaurantes.
Por otro lado, una vez cerrada el pasado 31 de marzo la adquisición a ING del terreno de 66.000 m2 adyacente a Open Sky, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet diseñado como una villa por Philippe Starck que contará con 22.000 m2, 120 tiendas y restaurantes y 1.500 plazas de aparcamiento.
El diseño de Starck reforzará la visibilidad de las marcas y dotará de mucha importancia a la integración de las áreas verdes, zonas de descanso y servicios, según explican fuentes de la empresa a MiraCorredor.tv.
Entre otras comodidades, The Village contará con un servicio de mini bus y una oficina de información.
Compagnie de Phalsbourg es una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria. Fue fundada en 1989 por Philippe Journo, y desde hace algunos años es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas.
La calidad y singularidad de la arquitectura, convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad.
La compañía cuenta con 1.240 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 m2 de centros comerciales existentes y 350.000 m2 en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 72 millones de euros.