Esta vez ha cambiado Benidorm por Menorca
Belén Esteban (43 años) y su novio Miguel (31 años) están disfrutando de unas románticas vacaciones que están haciendo públicas foto a foto a través de Instagram.
La de Paracuellos no puede ocultar su felicidad junto a su novio, y todo en un momento en el que parece que el viento sopla a su favor, tras ganar la batalla judicial a su ex representante Toño Sanchís y después de que su hija, Andrea Janeiro, haya cumplido la mayoría de edad y pronto se marche a estudiar a Londres.
Por primera vez ha dejado atrás los veranos en Benidorm que en los últimos años ha compartido junto a su hija y su madre, y en esta ocasión ha elegido la isla de Menorca, en concreto Cala Galdana.
Tu y yo ? #inmensamentefeliz #besos #laverdadsolotieneuncamino
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el
Andrea por su parte ha decidido poner rumbo a Malta y es allí donde está pasando sus vacaciones.
Belén y su novio se alojan en el Hotel Meliá Cala Galdana, un cuatro estrellas donde la habitación ronda los 400 euros la noche y cuenta con spa, centro de fitness, piscina al aire libre y unas grandes vistas.
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el
Quizá, después del verano se confirme una posible boda, ya que la Princesa del Pueblo ya ha expresado en alguna ocasión que le gustaría casarse con Miguel, el conductor de ambulancias que se ha convertido en el hombre de su vida.
Ver ahora:
Descubren el rostro de Andrea Janeiro, a quien ya conocían en Paracuellos