La mayoría por balsas de agua acumulada en la calle y algunas inundaciones en viviendas
Las tormentas y las lluvias que han caído con intensidad en la Comunidad de Madrid durante la noche han dejado un total de 237 incidentes en la región, la mayoría por balsas de agua acumulada en la vía pública, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Afortunadamente los servicios de emergencias no han tenido que realizar intervenciones graves. Y las zonas más afectadas han sido Alpedrete, Guadarrama, El Escorial, Madrid capital y las localidades de Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Pinto, Parla, Arganda y Rivas Vaciamadrid.
Los Bomberos de la Comunidad han realizado entre la medianoche y las siete de la mañana unas 50 intervenciones en la región, y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid 58, ninguna grave, por balsas de agua, filtraciones en viviendas y ramas. La zona sur de la capital ha sido la más afectada.
Casi toda España está este miércoles en alerta por lluvia, tormentas y granizo, que pueden ser especialmente fuertes en Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana, que se encuentran en alerta naranja, situación a la que llegará también Murcia a partir de las 14 horas.