Los agentes también le intervinieron 10.600 euros en efectivo y una sustancia estupefaciente en formato líquido
La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a un hombre que fue sorprendido cuando portaba más de 400 gramos de cocaína, una sustancia estupefaciente en formato líquido y 10.600 euros en efectivo.
Unos agentes que realizaban labores de patrullaje preventivo detectaron la actitud huidiza de un varón que caminaba por la calle, por lo que procedieron a su identificación. Al realizarle el correspondiente cacheo superficial le localizaron una bolsa que contenía más de 400 gramos de cocaína.
También le intervinieron otra droga líquida, 10.600 euros en efectivo y dos móviles. Ante los indicios recabados por los policías, el individuo, un dominicano de 45 años, fue detenido acusado de un delito contra la salud pública. Además contaba con antecedentes por hurto.
Lo más curioso, según publica ABC, es que negó que fuera cocaína y dijo a los agentes que era una sustancia relajante, una especie de sales de baño, que había comprobado para disolverla en el agua y darse un baño, pero el narcotest determinó que no llevaba razón.