Pese a lo aparatoso del incidente, el menor no sufrió daños de gravedad
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un niño al que se le había quedado un brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil en la que se estaba bañando en una urbanización privada del distrito de Fuencarral-El Pardo.
Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital que, con ayuda de los vecinos en un primer momento y posteriormente por sus medios, lograron desaguar la piscina.
Aún así, para poder liberar el brazo tuvieron que picar el suelo del fondo de la piscina para poder acceder al sumidero y extraer la pieza de PVC, han informado los Bomberos en su perfil oficial de Twitter.
El niño, todavía con el brazo atrapado, fue atendido por sanitarios del SUMMA y trasladado hasta el Hospital de La Paz donde los Bomberos pudieron liberar el brazo. Pese a lo aparatoso del incidente, el menor no sufrió daños de gravedad.
Rescatamos a un niño con el brazo atrapado en el sumidero del fondo de una piscina infantil
Es preciso picar el suelo del fondo de la piscina para acceder al sumidero y extraer la pieza de PVC. Ya en el hospital, otro de nuestros quipos corta la pieza para poder liberar el brazo pic.twitter.com/JUWcGRds3a— Bomberos Madrid (@BomberosMad) June 23, 2022