Un espacio de 4.000 metros cuadrados de diversión con diez áreas de juego diferentes
El Escenario Puerta del Ángel de Madrid, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, Funbox, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4.000 metros cuadrados de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.
Un tobogán de siete metros, competir con amigas y amigos en una carrera de obstáculos o desafiar las leyes de la gravedad son algunas de las divertidas actividades que se pueden realizar en este parque.
Entre las zonas de juego en las que se divide el espacio se encuentran:
- BATTLE BEAM – Luchar contra un oponente y que caiga de la plataforma.
- DESAFÍO MONTAÑOSO – Escalar hasta lo más alto de la cima.
- NINJA WALL – Correr lo más rápido que se pueda y trepar a los toboganes por los diferentes niveles de dificultad.
- TOBOGÁN DE 7 METROS – Lanzarse desde el tobogán más alto del parque.
- CARRERA DE OBSTÁCULOS – Competir con un o una contrincante a ver quién es el más rápido o rápida en completar el recorrido.
- GUMBALL GALLOP – Correr y cruzar al otro lado sin caer de las plataformas.
Funbox, con sede en el sur de California y oficinas en Phoenix, Miami y Madrid, es un concepto de entretenimiento creado por Antonio Nieves que llega a España de la mano de Productores de Sonrisas, la productora de grandes espectáculos en la capital y de las Mágicas Navidades de Torrejón.
Ya ha pasado por Valencia y Barcelona con gran éxito y ahora llega a Madrid, en un espacio que contará con zonas de descanso y servicios de restauración.
Las entradas se pueden conseguir en https://funbox.com.es por 16 euros (los menores de dos años no pagan y los menores de 12 deben ir acompañados de un adulto). La experiencia tiene una duración aproximada de 90 minutos.