Está acusada de un presunto delito de lesiones por imprudencia
La Guardia Civil ha logrado identificar y localizar a la mujer que vertió un líquido abrasivo en un asiento del autobús interurbano que cubre la ruta Madrid-Algete y causó quemaduras a dos pasajeros, a quien se investiga por un presunto delito de lesiones por imprudencia, según informa Europa Press.
La mujer transportaba un líquido desatascador de carácter industrial que se le vertió por accidente sobre el asiento, según comentó a los agentes.
Tras visualizar todas las imágenes disponibles del pasado día 11 que facilitó la empresa que presta el servicio de esta ruta de autobús interurbano, los agentes lograron identificar y localizar a la mujer.
A su vez, la Guardia Civil procedió a requisar el asiento del autobús en cuestión y lo envió al Laboratorio de Criminalística para determinar cuál es dicha sustancia corrosiva.
Dos jóvenes, una chica de 18 y un chico de 17 años, vecinos de Algete y Cobeña, respectivamente, resultaron heridos al sentarse en ese asiento y tuvieron que ser atendidos en la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz de Madrid para practicarles las curas y los tratamientos correspondientes.
El primer caso ocurrió el lunes 11 de diciembre por la tarde cuando la chica resultó herida. Al día siguiente se repitió la escena y fue el chico de 17 años quien comenzó a sufrir los mismos síntomas. Ambos sufrieron quemaduras de tercer grado.
Ver ahora:
La extraña sustancia en el bus Madrid-Algete que dejó graves a dos jóvenes