El joven, en tratamiento psiquiátrico, fue localizado en Borox (Toledo)
La Guardia Civil ha localizado en la localidad de Borox (Toledo) a un joven de 26 años que llevaba tres días desaparecido de su domicilio. Esta persona tiene una minusvalía del 58 por ciento y se encuentra en tratamiento médico por problemas de salud mental.
El teléfono 062 de la Guardia Civil recibió una llamada en la que se informaba sobre la presencia sospechosa de un vehículo que estaba estacionado en una de las calles de la localidad junto a unas viviendas.
Los agentes, desplazados al lugar, localizaron el vehículo y comprobaron que en su interior había un hombre que aparentemente estaba dormido. Comprobaron que se trataba de un joven de 26 años con domicilio en Sacedón (Guadalajara). Ya en 2017 había sido denunciada su desaparición y había sido localizado posteriormente.
La Guardia Civil, tras mantener una conversación con él, pudo comprobar que esta persona se encontraba en tratamiento psiquiátrico y que por este motivo tenía diagnosticada una minusvalía del 58 por ciento.
Los agentes se pusieron en contacto con sus familiares, los cuales informaron que llevaban tres días sin conocer su paradero aunque no habían denunciado su desaparición.
Debido a la baja temperatura de la noche, los agentes decidieron trasladarle hasta el cuartel de Seseña, donde fue recogido pocas horas después por su familia.