El cine y la televisión marcarán de nuevo las tendencias, aunque se mezclarán con los personajes de toda la vida
A un paso de las Navidades, Amazon.es revela los 10 juguetes que llenarán las cartas de los niños españoles a los Reyes Magos.
De acuerdo con el análisis de la compañía, realizado en septiembre, los personajes infantiles de cine y televisión marcarán de nuevo las tendencias.
Tras varios años de reinado de La Patrulla Canina y Frozen, llegan nuevos amigos para los más pequeños: los PJ Masks. Los mini héroes Gatuno, Buhíta y Gekko conquistan a los niños españoles con sus aventuras en pijama.
El ranking
1. Yo-kai Watch: El Yo-kai Watch Model Zero reconoce más de 100 medallas y proyecta animaciones de los personajes.
2. PJ Masks Centro de control: Centro de Control con rampa para coches, tres niveles y ascensor. Cuenta con luces, sonidos y sorpresas ocultas. Incluye dos figuras de los PJ Masks.
3. Bebé Llorón: Al quitarle el chupete, el Bebé Llorón llora con lágrimas de verdad gracias a su depósito de agua.
4. Lego Boost Caja de Herramientas Creativas: Incluye más de 840 elementos Lego, además de un concentrador Move Hub, un motor interactivo, y un sensor de color y distancia.
5. Súper Caravana de Barbie: La caravana de Barbie se transforma en una acampada con piscina con tan solo pulsar un botón.
6. Bunchems Bunchbot, actividad creativa: Bunchbot permite crear figuras en 3D magnéticamente, de forma sencilla e intuitiva y utilizando las bolas de colores Bumchems.
7. LOL Surprise Bola con Muñeca: Con siete capas de diversión, a medida que se desenvuelve la bola se descubre una sorpresa. En la última capa aparece una muñeca.
8. Pinypon La Isla Magica de Piratas y Sirenas: Con muchos divertidos accesorios: cofre de tesoro, una llave secreta para abrir la estrella del mar y un tiburón al acecho.
9. Cars – RC Rayo McQueen: Radiocontrol con canales, luz, sonido y función derrape 360º con humo.
10. Star Wars Halcón Milenario: La legendaria nave de Star Wars incluye seis mini figuras con diferentes armas, además de un droide BB-8.