Tuvieron que cortarlo con la Dremel porque a la persona que lo llevaba le estaba provocando una herida y un hinchazón importante
Los Bomberos tuvieron que acudir al Hospital de Torrejón de Ardoz para cortar un anillo atascado en el dedo de una persona.
«Nos activan por una llamada en el Hospital de Torrejón al encontrarse una persona con un anillo presionándole un dedo», han informado en Facebook los Bomberos de Torrejón.
El anillo le estaba provocando a esta persona «una herida y un hinchazón importante», por lo que decidieron «cortar con la Dremel».
Finalmente, y «con mucho cuidado» la sortija fue retirada «sin causar más daño a la persona», han detallado los Bomberos, que no es la primera vez que se enfrentan a una situación así.
A veces a los profesionales sanitarios no les queda más remedio que avisar a los Bomberos, que cuentan con herramientas de precisión para estos casos.
En algunos casos, por varios factores como el calor, la subida de peso o algunas enfermedades, los dedos pueden aumentar su tamaño y no basta con utilizar agua y jabón para poder retirarlos.