Lo harán el próximo 29 de diciembre dentro de la programación navideña de Catarroja y Massanassa
La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento, regresa estas Navidades a dos de las localidades afectadas por la DANA en Valencia para llevar la alegría de sus Ángeles Anunciadores a Catarroja y Massanassa.
Miembros de la comparsa ya estuvieron el pasado mes de noviembre en la zona como voluntarios y repartiendo material donado con la recaudación de su IX Caserón del Terror de Torrejón, y ahora regresan para desfilar por las calles de estos dos municipios.
Lo harán el próximo 29 de diciembre, de 11:30 a 14:00 horas, dentro de la programación navideña de ambas localidades afectadas por la DANA. Los Ángeles de la comparsa anunciarán la llegada de los Reyes Magos repartiendo dulces y alegrías entre los más pequeños, acompañados de una charanga.
Según indican desde la comparsa, están muy involucrados en ayudar a los afectados y el objetivo de esta última acción es «llevar un pedacito de Torrejón y sus Mágicas Navidades a los niños que han vivido y siguen viviendo la peor de las catástrofes en nuestro país».