Fueron agredidos por dos traficantes que acudieron a la vivienda para venderles cocaína
Los jóvenes de 21 y 22 años de edad, que resultaron heridos anoche tras ser apuñalados en el piso bajo en el que viven en el Paseo de la Castellana de Madrid, fueron atacados por unos «camellos» que acudieron a la vivienda para venderles droga, según las primeras investigaciones policiales.
Los hechos ocurrieron anoche en un piso bajo del Paseo de la Castellana, situado frente al Hospital de La Paz, donde los servicios de emergencias atendieron a dos jóvenes con heridas de arma blanca. El de 22 años presentaba dos heridas de gravedad en la espalda, una de ellas alcanzándole un pulmón, y fue trasladado a La Paz.
El otro, de 21 años, había sufrido dos heridas de arma blanca en la pierna izquierda y fue atendido en un primer momento por un policía nacional que le hizo un torniquete. Finalmente fue derivado al Hospital Ramón y Cajal. Ambos fueron atendidos en el lugar por sanitarios del SAMUR, según informó Emergencias Madrid.
Al parecer, fueron apuñalados por dos hombres a los que llamaron por teléfono para comprar cocaína. Cuando llegaron los «camellos» al domicilio,, comenzaron a dar golpes en la puerta de la casa con un extintor y una vez dentro, les robaron y les apuñalaron. La Policía investiga lo ocurrido y trata de localizar a los agresores.