La medida se pone en marcha de nuevo para evitar aglomeraciones en el exterior
Los trenes de Cercanías y Metro de Madrid no efectuarán parada en la Puerta del Sol este jueves 5 de enero, entre las 18 y las 21 horas, y tampoco el sábado 7 en el mismo tramo horario.
De esta forma, la estación de Sol permanecerá cerrada en cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad.
Esta misma medida se aplicó durante el Puente de la Constitución y varios fines de semana del mes de diciembre para evitar aglomeraciones en el exterior.
Además, los trenes de Metro de Madrid no realizarán parada en la estación de Banco de España este jueves durante la Cabalgata de Reyes y el espectáculo final cuando haya aglomeraciones en el exterior.
La Cabalgata discurrirá de 18 a 21 horas desde la Plaza de San Juan de la Cruz hasta Cibeles, recorriendo el Paseo de la Castellana, la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos.
Para facilitar la asistencia la Cabalgata, Metro reforzará el servicio en las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 entre las 16 y las 22 horas, así como el personal en las principales estaciones de esas líneas.