Los agentes municipales interpusieron 320 denuncias por consumo de alcohol fuera de los recintos habilitados
El Ayuntamiento de Madrid ha hecho balance este jueves de las Fiestas de San Isidro que finalizaron ayer sin incidentes reseñables, según ha indicado la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, en rueda de prensa desde el Palacio de Cibeles.
Aún así, han dejado un total de 40 detenciones por diferentes motivos y 320 denuncias por consumo de alcohol fuera de los recintos habilitados. También se han interpuesto más de 260 denuncias por venta ambulante ilegal y otras 700 por diversas infracciones de las ordenanzas municipales.
«Los madrileños han podido disfrutar de unas fiestas con multitud de actividades en todos los escenarios y todo ello se ha hecho sin apenas incidentes», ha señalado la portavoz del Gobierno municipal, indicando que entre los días 2 y 15 de mayo más de 1,5 millones de personas han pasado por la Pradera.
Por otro lado, durante estos días de celebraciones han sido localizados y entregados a sus padres a sus padres una veintena de niños perdidos y se ha prestado auxilio a 68 personas por parte de los agentes de la Policía Municipal.