Fue ingresada en el Gregorio Marañón por un problema cardíaco crónico que le provocó un infarto de extrema gravedad
Tras más de siete meses ingresada en el Hospital Gregorio Marañón, Juana Román ha podido salir por primera vez a la calle después de que fuese ingresada el 4 de enero por un problema cardiaco crónico que le provocó un infarto de extrema gravedad.
⌊ Vídeo difundido por el hospital.
El centro hospitalario explica este viernes que tras un mes ingresada en la planta de Cardiología, la delicada situación de la mujer de 70 años le llevó a tener que someterse al implante de una asistencia ventricular por insuficiencia cardiaca, por lo que a partir de ese momento fue ingresada en la Unidad de Cuidados Críticos Postquirúrgicos.
A pesar de haber estado en una situación muy crítica, hace dos meses Juana comenzó a recuperarse, y después de que pidiese salir a la calle, las enfermeras plantearon la posibilidad de bajarla al patio del hospital.
Juana evoluciona favorablemente y hoy celebra su 50 aniversario de boda con Luis, su marido, que siempre la besa y la coge de la mano, destaca el centro hospitalario. Aunque aún continúa en el hospital, Juana y Luis esperan, junto a su familia y todo el personal del centro, que esa celebración la pueda volver a realizar en su casa muy pronto.