El Ayuntamiento confirma que habrá Cabalgata por el centro de la ciudad, aunque se desconoce por el momento si se podrán celebrar las Campanadas en la Puerta del Sol
Madrid recuperará su tradicional Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero después de que el año pasado tuviera que ser suspendida por la pandemia. Así lo ha anunciado hoy la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de la capital, Andrea Levy.
«He estado hablando con sus Majestades, y me han dicho que los Reyes van a volver a venir a Madrid en su cabalgata tradicional el día 5 de enero», ha avanzado, por lo que Madrid volverá a disfrutar de la Cabalgata por el centro de la ciudad.
La Cabalgata recorrerá las principales calles del centro de Madrid, iniciando su recorrido en Nuevos Ministerio y terminando en Cibeles, donde se producirá el tradicional saludo de los Reyes y quizá también habrá un espectáculo final con fuegos artificiales, como otros años.
Por el momento se desconocen detalles del regreso de la Cabalgata en la que volverán las carrozas y los espectáculos de calle que ilusionan a los más pequeños. Y queda todavía pendiente de confirmar si se celebrarán las Campanadas en la Puerta del Sol, aunque serían con aforo reducido.