El parque celebró este viernes por la tarde su inauguración oficial con numerosos rostros conocidos y las grandes novedades de esta edición
El Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz celebró este viernes por la tarde su inauguración oficial, en un acto al que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo televisivo, artístico y de las redes sociales. Aunque el recinto ya había abierto sus puertas el fin de semana anterior, la ceremonia de ayer marcó el encendido solemne de la nueva temporada del Parque de la Navidad de España.
Entre los invitados destacó la presencia de María Pombo, una de las influencers más seguidas del país, y su marido Pablo Castellano, así como su hermana Marta Pombo; la cantante Soraya Arnelas, que acudió con su marido y sus dos hijas; y el presentador Roberto Leal.
También estuvieron Carmen Borrego, junto a su hijo, María José Almoguera; y varios presentadores como Ion Aramendi, que acudió con su mujer y sus hijos.
A la lista de asistentes se sumaron Makoke, Lidia Torrent y Jaime Astrain, además de Adriana Dorronsoro, Antonio Matos, Cristina Lasvignes, Adriana Abenia, Dafne Fernández, Elena Tablada, María Castro, María Zurita, Juanjo Ballesta, Daniel Muriel, Nuria Fergó y Lorena Gómez, entre otros rostros conocidos que pasearon por el recinto en su noche más especial.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, y el director del parque, Rafael González Villanueva, de la compañía Productores de Sonrisas, fueron los encargados de pulsar el botón que iluminó la Puerta Mágica, dando inicio oficial a esta edición, que permanecerá abierta hasta el 6 de enero en el Recinto Ferial de la ciudad.
El parque incorpora este año novedades de gran formato, como «El Vuelo de Santa», un espectáculo en el que Papá Noel sobrevuela el recinto con su trineo; y una nueva edición del Ice Festival, la exposición de esculturas de hielo, dedicada este año a héroes y villanos. También se estrenan el musical «El secreto del Grinch» y el videomapping «Casca y Nueces», junto a nuevas atracciones, una iluminación renovada, una noria gigante y múltiples sorpresas en el que ya es considerado el mayor parque navideño de España.