La popular presentadora sufrió una aparatosa caída en Nochevieja y desde entonces arrastraba molestias
La periodista María Teresa Campos ha tenido que ingresar de urgencia en el Hospital La Luz de Madrid donde le han realizado diferentes pruebas médicas, según han contado sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, en Sálvame a la salida del hospital.
«Teresa ya ha salido. Las Navidades son complicadas cuando hay personas mayores que tienen rutinas y se cambian», han explicado las hermanas, quienes han detallado que el pasado día 31 la presentadora, de 81 años, tuvo una caída en la cama, aunque no sufrió nada grave.
La presentadora sentía molestias desde entonces y hoy ha decidido ir al hospital. «Como seguía quejándose, hemos venido a hacerle radiografías y además, como está bastante débil y come muy poco, ha salido que tiene una anemia controlable», han dicho sus hijas.
«La doctora ha decidido que era mejor llevarla a casa porque en el hospital está más nerviosa. Le han ajustado la medicación que tenía». «Han decidido que era mejor que estuviera tranquila en casa», han indicado Terelu y Carmen en el programa en el que trabajan.