La Policía Municipal además impuso 520 denuncias por botellón
La Policía Municipal de Madrid localizó y desmanteló más de 500 fiestas ilegales en domicilios durante el pasado puente de la Constitución en la capital, fruto del operativo especial puesto en marcha para controlar las fiestas ilegales y el botellón.
Los agentes, además, inspeccionaron 10 locales que se encontraban celebrando fiestas ilegales, dos de los cuales fueron precintados. En algunos de estos establecimientos había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas.
El operativo de control también permitió interponer durante el puente 520 denuncias por hacer botellón en la vía pública. Tanto los botellones como las fiestas clandestinas se han disparado en la capital tras la entrada en vigor del toque de queda nocturno.
Este pasada madrugada han continuado las actuaciones y la Policía Municipal ha detenido a tres personas y ha identificado a otras 50 en dos fiestas ilegales en un garaje y en un local. En ambas celebraciones no se cumplían las medias sanitarias frente a la Covid-19.