El presunto asesino, después, ha intentado quitarse la vida
Una mujer de 37 años ha sido presuntamente asesinada por su pareja con arma blanca a primera hora de la mañana de este jueves en un domicilio situado en el número 15 de la calle San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara), según han informado fuentes del 112 de Castilla- La Mancha.
El crimen se ha producido sobre las 7.43 horas en la vivienda que compartía el matrimonio junto con los hijos de ella, tres menores de edad, al menos uno hijo de ambos.
Según las primeras informaciones, el presunto agresor, de unos 40 años, ha intentado, después, quitarse la vida en el mismo domicilio, donde ha sido encontrado con heridas graves por arma blanca aunque, en principio, su vida no corre peligro.
Un equipo de psicólogos de Cruz Roja han acudido al lugar para atender a los tres menores que han presenciado la agresión.
Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la madre que habría recibido varias puñaladas.
Por su parte, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, tras conocer la noticia, ha convocado un minuto de silencio a las 12 horas de este jueves en la Plaza de la Constitución.
Fuentes de la investigación han apuntado que no había denuncias previas ni orden de alejamiento, y por el momento se desconoce si el entorno tenía alguna sospecha de que la víctima estaba sufriendo malos tratos.