Se trata de tres hermanos que han sido trasladados al hospital
Tres hermanos de 35, 38 y 56 años han sido hospitalizados esta madrugada tras sufrir una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Alcalá de Henares, según han informado a MiraCorredor.tv fuentes el 112 de la Comunidad de Madrid.
Sobre las 4.20 horas, una vecina del inmueble, situado en el número 16 de la calle Ros y Medrano, ha dado aviso al 112 para informar de que tres hombres se encontraban muy mareados.
Cuando han llegado los sanatorios del SUMMA, han encontrado a uno de ellos, el de 56 años de edad, con bajo nivel de consciencia, por lo que ha sido trasladado en estado moderado al Hospital de Alcalá.
Su hermano de 38 años ha ingresado en el mismo centro en estado leve. Y el tercer afectado, de 35 años, ha sido derivado al Hospital de Torrejón. Los tres se recuperan satisfactoriamente tras ser atendidos con oxígeno.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, por su parte, han comprobado que la vivienda se encontraba mal ventilada y han revisado la instalación, determinando que el suceso se ha debido a una fuga en una estufa de gas butano.